DX60-5B Miniexcavadora

Peso operativo 5,7 ton
Capacidad de la cuchara 0,21 m3
Potencia nominal 38,9/2.200 kW/rpm

Poder superior de excavación, tracción y remolque, así como una velocidad de rotación superior en comparación con otros productos en la misma clase de capacidad de peso.
Excelente eficiencia, con cada parte ofrece durabilidad superior al adaptarse a todo tipo de entornos de trabajo difíciles, la miniexcavadora Doosan DX60-5B proporciona máxima ganancia para el cliente.

Mayor eficiencia de combustible mejorada y durabilidad de la miniexcavadora Doosan DX60-5B, diseño enfocado en la eficiencia de producción superior en la misma clase miniexcavadoras.

Fotos

Especificaciones

Clasificación
DX60-5B
Peso operativo
5,7 tonelada
Capacidad del cucharón (SAE COLMADO)
0,21 m³
Potencia del motor (SAE j1349, net)
38,9/2.200 kW/rpm
Modelo de motor
4TNV98
Velocidad de traslado
4,16/2,3 km / h
Máx. alcance de excavación
6.136 mm
Máx. profundidad de excavación
3.807 mm
Máx. altura de excavación
5.788 mm
Longitud total
5.870 mm
Ancho total
2.000 mm
Altura total
2.153 mm

Características


Comodidad
El sistema de control de clima completamente automático satisface la demanda de desempeño en la cuarta temporada. Más espacio, mejor visibilidad, un exhaustivo control automático del clima y características de comodidad aseguran que los operadores se mantengan productivos y operen al máximo de sus capacidades en la DX60-5B.

Confiabilidad
La vida útil esperada de la DX60-5B se ha extendido al máximo a través de diseños 3D de computadora más avanzados y pruebas de confiabilidad en múltiples ocasiones, creando un valor agregado mucho mayor para el cliente

Mantenimiento
Condiciones de mantenimiento más convenientes para el cliente, a través de instalaciones de servicio totalmente nuevas y convenientes.

Contacto


Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


× Chatear en Whatsapp