DX420LCA-K Excavadora Pesada

Peso operativo (ton) 42,5
Capacidad de la cuchara (m3) 1,64~2,14
Potencia nominal (kW) 203

DURABILIDAD ÓPTIMA Y MÁXIMA CONFIABILIDAD CON UN NUEVO MOTOR

La nueva excavadora pesada Doosan DX420LCA-K está equipada con el recientemente desarrollado motor DX12 de Doosan, que es más duradero y permite operar la máquina logrando una estabilidad perfecta con las cargas más pesadas.

Su alta velocidad de giro y el sistema hidráulico controlado por EPOS son cruciales a la hora de aumentar la productividad. El uso de materiales de alto rendimiento, junto con los nuevos métodos de análisis de fatiga estructural, han aumenta la vida útil de los componentes y mejorado inmensamente su confiabilidad. Con nuevas opciones de comodidad y seguridad, como el monitor de 7 pulgadas y un sistema centralizado de filtros de combustible, esta renovada máquina será su socio más confiable por muchos años.

Fotos

Especificaciones

Clasificación
DX420LCA-K
Peso operativo
42,5 tonelada
Capacidad del cucharón (SAE COLMADO)
1,64~2,14 m³
Potencia del motor (SAE j1349, net)
203 kW
Modelo de motor
DX12TI
Velocidad de traslado
5,5 km
Máx. alcance de excavación
11.495 mm
Máx. profundidad de excavación
7.730 mm
Máx. altura de excavación
10.920 mm
Longitud total
11.660 mm
Ancho total
3.350 mm
Altura total
3.450 mm

Características


Desempeño y productividad de punta
La combinación de un motor recientemente mejorado y un rediseñado sistema hidráulico impulsado por EPOS con una atractiva relación costo-desempeño no tiene precedentes en ninguna otra excavadora hidráulica de su clase.

Durabilidad y Estabilidad
Fabricada con materiales y estructuras sorprendentemente fuertes, el DX420LCA-K no tiene precedentes en términos de durabilidad y seguridad, lo que le permite pasar rigurosas pruebas de desempeño en condiciones extremas. Siempre que trabaje en un entorno difícil, puede contar con la DX420LCA-K de Doosan.

Comodidad del operador
Más espacio, mayor visibilidad, mejor aire acondicionado y un asiento muy cómodo: todos estos elementos permiten al operador trabajar de manera segura y cómoda durante largas horas en inmejorables condiciones.

Fácil mantenimiento
Las breves operaciones de mantenimiento a intervalos largos aumentan la disponibilidad de la máquina en el sitio en todo momento. DOOSAN ha desarrollado la DX340LCA-K para ofrecer una rentabilidad aún mayor al cliente.

Contacto


Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


Tagged on:
× Chatear en Whatsapp