DX260LCA Excavadora Mediana

Peso operativo (ton) 24,8
Capacidad de la cuchara (m3) 0,51~1,51
Potencia nominal (kW) 136

Excelente productividad, calidad y durabilidad


La excavadora mediana Doosan DX260LCA ha sido construida para lograr la mejor productividad y tiempos de ciclo de la industria. A través del motor y la bomba de gran tamaño, la excavadora DX260LCA tiene la mejor productividad entre los modelos equivalentes.

Fotos

Especificaciones

Clasificación
DX260LCA
Peso operativo
24,8 tonelada
Capacidad del cucharón (SAE COLMADO)
0,51~1,51 m³
Potencia del motor (SAE j1349, net)
136 kW
Modelo de motor
DE08TIS
Velocidad de traslado
3,4 km
Máx. alcance de excavación
10.180 mm
Máx. profundidad de excavación
6.800 mm
Máx. altura de excavación
9.600 mm
Longitud total
10.075 mm
Ancho total
3.200 mm
Altura total
3.195 mm

Características


Desempeño y estabilidad
El motor interno de Doosan armoniza perfectamente con el sistema hidráulico y proporciona una gran potencia. El motor mecánico proporciona una alta resistencia a la humedad, el polvo y la mala calidad del combustible.

Eficiencia de combustible
La tecnología de corte de alivio de Doosan evita la transferencia de flujo innecesario para mantener un poderoso nivel operativo al máximo valor al tiempo que reduce el consumo de combustible. La tecnología de ralentí automático controla eficazmente el motor y evita el consumo innecesario de combustible mientras el motor se mantiene en modo de espera. La combinación de motor y bomba, la nueva tecnología de Doosan, resuelve completamente estos problemas. El tiempo de respuesta adecuado entre la bomba y el motor reduce eficientemente el consumo innecesario de combustible y los gases de escape.

Contacto


Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


× Chatear en Whatsapp