DX220LCA-2 Excavadora Mediana

Peso operativo (ton) 21,3
Capacidad de la cuchara (m3) 0,92
Potencia nominal (kW) 109

Simple y esencial, justo para su trabajo diario

DX220LCA-2 ofrece alta productividad con una excelente eficiencia de combustible a un costo total de propiedad y operación (TCO) mucho más razonable que otros de la misma clase. Sobre todo, su consumo de combustible por hora ha mejorado drásticamente hasta en un 12% * o más en comparación con otros de la misma clase mediante el uso de componentes clave de calidad comprobada junto con el motor, el MCV y el sistema hidráulico, que han sido desarrollados y mejorados recientemente por Tecnologías Doosan. También viene con un paquete de interruptores optimizado para la operación del interruptor solamente y el asiento del operador simplemente diseñado para un mayor enfoque operativo, lo que aumenta aún más la eficiencia operativa.

Fotos

Especificaciones

Clasificación
DX220LCA-2
Peso operativo
21,3 tonelada
Capacidad del cucharón (SAE COLMADO)
0,92 m³
Potencia del motor (SAE j1349, net)
109 kW
Modelo de motor
DB58TIS
Velocidad de traslado
5,5 km / h
Máx. alcance de excavación
9.875 mm
Máx. profundidad de excavación
6.595 mm
Máx. altura de excavación
9.625 mm
Longitud total
9.545 mm
Ancho total
2.990 mm
Altura total
3.005 mm

Características


Excelente eficiencia operativa
Su consumo de combustible y eficiencia operativa diferenciadas de las de la misma clase son las razones por las que debe elegir la excavadora mediana DX220LCA-2.

Sistema de interruptores personalizado para su negocio
La excavadora mediana DX220LCA-2 lo ayuda a realizar operaciones de interruptor con un paquete de interruptor optimizado para una gran cantidad de operaciones de interruptor.

Una espaciosa cabina con mayor comodidad
La excavadora mediana DX220LCA-2 viene con una cabina cuidadosamente diseñada sin redundancia. Nunca puede encontrar nada que se interponga en el funcionamiento de su máquina. Experimente la comodidad de trabajar en una cabina más espaciosa.

Orgullo de Doosan, Mantenimiento Doosan
¿Le preocupa el mantenimiento de su máquina? Ya no. El programa de servicio de mantenimiento de Doosan está a su servicio y esta nueva excavadora mediana Doosan DX220LCA-2 también forma parte de él. Confíe en Doosan.

Contacto


Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


× Chatear en Whatsapp