DX140LC Excavadora Mediana

Peso operativo (ton) 14
Capacidad de la cuchara (m3) 0,24~0,76
Potencia nominal (kW) 71

La nueva excavadora hidráulica DX140LC tiene todas las ventajas del modelo previo, y ahora ofrece un mayor valor agregado para el operador.

La potencia, durabilidad, facilidad de mantenimiento y preciso control de esta excavadora hidráulica incrementan su efectividad y expectativa de vida útil. Con la DX140LC, DOOSAN ofrece un excelente retorno de la inversión.

Fotos

Especificaciones

Clasificación
DX140LC
Peso operativo
14 tonelada
Capacidad del cucharón (SAE COLMADO)
0,24~0,76 m³
Potencia del motor (SAE j1349, net)
71 kW
Modelo de motor
DL06
Velocidad de traslado
4,3 km / h
Máx. alcance de excavación
8.300 mm
Máx. profundidad de excavación
5.645 mm
Máx. altura de excavación
8.675 mm
Longitud total
7.680 mm
Ancho total
2.590 mm
Altura total
2.710 mm

Características


Manejo Del Equipo
La potencia, durabilidad, facilidad de mantenimiento y control preciso de esta excavadora hidráulica aumentan su eficacia y vida útil. Con la DX140LC, DOOSAN ofrece un excelente retorno de la inversión.

Comodidad
El ritmo de trabajo la excavadora hidráulica depende directamente del rendimiento de su operario. DOOSAN diseñó la DX140LC con el operario en mente. El resultado es una importante ventaja ergonómica que mejora la eficacia y la seguridad.

Rendimiento
El rendimiento de la DX140LC incide directamente sobre su productividad. El nuevo motor de “Common Rail” y el nuevo sistema hidráulico controlado por e-EPOS forman una excavadora hidráulica insuperable, con una relación costo/rendimiento que hace a la DX140LC aún más atractiva.

Confiabilidad
La confiabilidad de un producto incide en los costos operativos durante toda su vida útil. Doosan emplea técnicas de diseño asistido por computadora, materiales de alta durabilidad y una estructura bien diseñada. Nuestros ingenieros de investigación y desarrollo ensayan todos los productos en las condiciones más extremas. La durabilidad, la confiabilidad y la longevidad del producto son las máximas prioridades de Doosan.

Mantenimiento
Cuando las tareas de mantenimiento son breves y simples y se ejecutan a intervalos amplios, aumenta la disponibilidad del equipo. DOOSAN desarrolló la unidad DX140LC con la intención de que el usuario logre la mejor rentabilidad.

Contacto


Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje


× Chatear en Whatsapp