Hemos combinado la solidez de Doosan, un fabricante líder de excavadoras, y la de Geith, un fabricante líder de accesorios para excavadoras, en el desarrollo de una nueva serie de cucharas. Tomamos como base diseños que vienen perfeccionándose desde hace más de 50 años mediante comentarios de clientes y experiencias en campo en mercados de todo el mundo.

La serie consta de 4 tipos de cuchara: la cuchara para construcción en general, la cuchara para construcción pesada, la cuchara para minería intensa y la cuchara para minería Xtreme.

Para Construcción

Cuchara para construcción pesada

La cuchara para construcción pesada está disponible para máquinas de 14 a 70 toneladas. Está diseñada para excavaciones masivas de materiales densos como arcilla dura compacta, piedra caliza dinamitada, grava y terrenos con contenido limitado de rocas. Recomendable para construcción pesada, obras viales, preparación de terrenos, zanjeo y carga.

A. (14T-30T): acero más grueso, para mejorar la durabilidad.

B. (34T-70T): material de gran fortaleza y resistencia a la abrasión.

Para Minería

Cuchara para minería intensa

La cuchara para minería intensa, también llamada cuchara clase S, está diseñada para trabajos en minas y canteras de alta densidad gracias a sus materiales de gran solidez y alta resistencia a la abrasión. Puede trabajar en las tareas más exigentes.

Minería Xtreme

Cuchara para minería Xtreme

La cuchara para minería Xtreme, también llamada cuchara clase X, está diseñada para trabajos en minas y canteras de alta densidad gracias a sus materiales de gran solidez y alta resistencia a la abrasión. Puede trabajar en las tareas más exigentes. La cuchara clase X está diseñada para alcanzar una extensa vida útil, gracias a que cuenta con talones de refuerzo, bandas internas de desgaste y protectores de bordes.

Contacto

Envía tus datos para solicitar información de este equipo. Escribe un mensaje con tus comentarios y/o preguntas del equipo.

Nombre*: Email*:
Teléfono*: Ciudad*:
Mensaje

× Chatear en Whatsapp