Montacargas

doosan mexico distribuidor autorizado venta, renta,refacciones,aditamentos y servicio tecnico

Los últimos años han dado lugar a muchas mejoras en los montacargas eléctricos  Doosan. Los motores y conectores sellados pueden resistir fácilmente el uso en exteriores, y los avances en la tecnología de CA han fraccionado los costos operativos y de mantenimiento. Es fácil ver por qué el manejo de materiales se está moviendo hacia un futuro eléctrico, ya que estas nuevas tecnologías han hecho que el costo de operar y mantener una flota eléctrica sea una fracción de la contraparte de combustión interna (IC).

Cambiar a vehículos eléctricos (EV) puede aumentar significativamente la eficiencia a corto plazo y la rentabilidad a largo plazo de sus operaciones al ofrecer beneficios que incluyen:

Costos de mantenimiento y energía: un montacargas eléctrico tiene pocas piezas móviles y no tiene que quemar combustible para obtener energía, lo que puede ahorrarle miles cada año. Puede usar la calculadora del Instituto de Investigación de Energía Eléctrica para ver cuánto puede ahorrar su empresa en combustible y mantenimiento.

Salud y seguridad ambiental: los montacargas eléctricos benefician al medio ambiente a largo plazo y a sus empleados en el presente. La adopción de una flota de montacargas eléctricos reduce significativamente las emisiones de humos nocivos, mejora la calidad del aire y crea un lugar de trabajo limpio.

Valor extendido y tiempo de actividad máximo: la carga de oportunidad durante los cambios de turno y la electrónica interna resistente a la intemperie permiten que los montacargas eléctricos modernos operen en interiores y exteriores las 24 horas del día, los 7 días de la semana.